Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:34

    Hacen Rotarios visita de seguimiento a la UTPN

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se busca llevar de manera conjunta el desarrollo para la zona en la que está insertada la universidad.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El grupo de Rotarios de Ciudad Juárez realizó una visita de seguimiento a las instalaciones de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) para presentar los proyectos sociales que manejan en beneficio de la zona donde se ubica la institución.

    Como parte de la reunión los rotarios presentaron los proyectos que manejan para ver la viabilidad de la implementación por parte de la universidad.

    Directivos del grupo de Rotarios de Ciudad Juárez explicó cada uno de los esquemas de trabajo que manejan, así como los requerimientos que se tendría que aportar por parte de la UTPN.

    Edgar Mandujano Ham, presidente de los Rotarios de Ciudad Juárez dijo que es importante que la universidad conozca la problemática que existe en la zona de influencia en la que opera.

    Por ello, el rector Alfredo Attolini indicó que se buscarán a diferentes organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la zona de Anapra para conocer de primera mano el trabajo que realizan e insertarse con ellos para apoyar en la solución de la problemática que registran.

    Explicó que como parte de la responsabilidad social de la UTPN es la búsqueda de mecanismos para hacer una vinculación más estrecha con la comunidad en la que está asentada la infraestructura.

    Attolini Pesqueira aseguró que la universidad cuenta con instalaciones, plantilla de académicos y alumnos que pueden ser considerados en cuenta para participar en la zona y contribuir con ello a su desarrollo.

    Mandujano Ham dijo que se busca que en una tercera reunión se pueda dar un acercamiento directo entre la comunidad de Anapra, la UTPN y los Rotarios para trabajar de manera coordinada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto