Hacen Rotarios visita de seguimiento a la UTPN

Se busca llevar de manera conjunta el desarrollo para la zona en la que está insertada la universidad.

 

Ciudad Juárez, Chih .- El grupo de Rotarios de Ciudad Juárez realizó una visita de seguimiento a las instalaciones de la Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) para presentar los proyectos sociales que manejan en beneficio de la zona donde se ubica la institución.

- Publicidad - HP1

Como parte de la reunión los rotarios presentaron los proyectos que manejan para ver la viabilidad de la implementación por parte de la universidad.

Directivos del grupo de Rotarios de Ciudad Juárez explicó cada uno de los esquemas de trabajo que manejan, así como los requerimientos que se tendría que aportar por parte de la UTPN.

Edgar Mandujano Ham, presidente de los Rotarios de Ciudad Juárez dijo que es importante que la universidad conozca la problemática que existe en la zona de influencia en la que opera.

Por ello, el rector Alfredo Attolini indicó que se buscarán a diferentes organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la zona de Anapra para conocer de primera mano el trabajo que realizan e insertarse con ellos para apoyar en la solución de la problemática que registran.

Explicó que como parte de la responsabilidad social de la UTPN es la búsqueda de mecanismos para hacer una vinculación más estrecha con la comunidad en la que está asentada la infraestructura.

Attolini Pesqueira aseguró que la universidad cuenta con instalaciones, plantilla de académicos y alumnos que pueden ser considerados en cuenta para participar en la zona y contribuir con ello a su desarrollo.

Mandujano Ham dijo que se busca que en una tercera reunión se pueda dar un acercamiento directo entre la comunidad de Anapra, la UTPN y los Rotarios para trabajar de manera coordinada.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.