Garantizan seguridad en Ciudad Juárez con despliegue de Operativo Conjunto

El Grupo de Coordinación para la Paz condena estos hechos que pretenden desestabilizar y sembrar pánico entre la comunidad juarense.


Ciudad Juárez, Chih. – Autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un importante operativo de seguridad en Ciudad Juárez, tras los hechos que se han presentado durante la tarde de este jueves.

Desde la Mesa de Seguridad, se atendieron los casos y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) inició con las diligencias e indagatorias; en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como el Ejército Mexicano llevan recorridos de prevención y vigilancia en diferentes colonias de esta ciudad fronteriza.

- Publicidad - HP1

El Grupo de Coordinación para la Paz condena estos hechos que pretenden desestabilizar y sembrar pánico entre la comunidad juarense.

En tanto, los tres órdenes de gobierno efectúan las acciones necesarias para garantizar la seguridad, por lo que se pone a la disposición el número de emergencia 911 y/o denuncia anónima 089 para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.