Esta mañana, dentro de las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres en el Parque Central Poniente se llevo a cabo la primera de dos Expo Empleo que organizan las emisoras del Grupo Radio México.

En entrevista con el Lic. Juan Antonio Simental Lares, Director de Grupo Radio México en Ciudad Juárez comento que en el lugar se encuentran 16 empresas oferentes para a los 5,000 asistentes que se esperan y estarán aquí tentativamente hasta las 4:00pm

Apuntó que este es un esfuerzo que permite reunir en un solo lugar a aquellas empresas e instituciones que generan o administran vacantes para diversas empresas mas, facilitando el acceso al público demandante de ofertas laborales.

- Publicidad - HP1

Al momento de la apertura de esta Expo Empleo había ya poco más de 1,500 asistentes esperando entregar sus solicitudes de empleo.

Entre las empresas establecidas para atender la demanda se encuentran Agencia de empleos Acosta, Ely Agencia de Empleo, Total Gas, Silt Agencia de Empleo, Del Rio, Caseem, Protección Técnica Premier, Oriflame, Fabricas de Francia, GT Agencia de Empleos, XEROX, Servicio Estatal del Empleo, Foxxcon y Megaseñal entre otros.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.