Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:50

    Existe una probabilidad de lluvia de un 30 por ciento para hoy viernes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se pronostica una temperatura máxima de 36 °C, mientras que la mínima será de 23 °C, el viento oscilará de 10 a 25 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana sábado se espera un día soleado, con una posibilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima alcanzará los 36 °C, en tanto que la mínima será de 24 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 27 kilómetros por hora.

    El domingo habrá una posibilidad de lluvia de un 20 por ciento, además se emitirá una alerta verde por fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 37 kilómetros por hora, se espera un día soleado con una temperatura máxima de 34 °C, la mínima será de 23 °C, en tanto que la velocidad del viento oscilará entre los 18 y 27 kilómetros por hora.

    Debido a las ráfagas de viento, se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.

    Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

    También evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, además de disminuir su velocidad y mantener las luces encendidas.

    Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto