Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 17:01

    Es Alejandro Martínez nuevo Secretario del Ayuntamiento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde anunció al nuevo secretario, quien hasta hoy ocupó el cargo de director de Catastro

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció al nuevo secretario del Ayuntamiento, Omar Alejandro Martínez Martínez, quien hasta hoy ocupó el cargo de director de Catastro.

    - Publicidad - HP1

    El Alcalde señaló que a inicios de semana se emitió un comunicado informando que aceptó la renuncia presentada por Maclovio Murillo Chávez y, a partir de ese momento, buscó el perfil adecuado de la persona que asumiría una responsabilidad tan importante.

    Dijo que designó a Martínez Martínez como el nuevo secretario por su eficiencia durante su cargo como titular de Catastro, pues tan solo del 1 de enero al 10 de febrero del presente año se han recaudado 58 millones de pesos adicionales en comparación con el mismo periodo de tiempo del año 2020, obteniéndose al día de hoy cerca de 700 millones de pesos en lo que va del presente año, informó.

    A su vez, el funcionario quien tomará protesta ante el Honorable Ayuntamiento en la próxima Sesión de Cabildo, expresó que está muy honrado y agradecido con el Alcalde por la oportunidad que hoy le brinda.

    El Presidente Municipal añadió que la Dirección de Catastro es ahora ocupada por Norma Elizabeth Castorena; en la rueda de prensa se contó con la presencia del tesorero Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto