En colectividad, llaman a recuperar paz en Ciudad Juárez

Organismos y fundaciones empresariales convocan a los gobiernos y a la sociedad a trabajar para alcanzar la tranquilidad en la frontera con un esfuerzo conjunto.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – De forma conjunta, organismos y fundaciones empresariales realizaron un llamado colectivo para que ciudadanos, empresarios y autoridades, en corresponsabilidad, trabajen para restablecer la paz y la seguridad en Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua.

En un documento difundido por el grupo dirigido a autoridades, empresarios y ciudadanos, bajo el nombre de Juntos por Juárez, se indica que el jueves 11 de agosto regresaron a la memoria de los fronterizos tiempos duros y dolorosos que hace años fueron superados.
Agrega que, entonces, los juarenses aprendieron a que sólo unidos se logra salir adelante y fortalecidos.

- Publicidad - HP1

“Reconocemos la valentía, la entrega y el trabajo coordinado de nuestras autoridades a todos los niveles. Reconocemos en cada uno de sus rostros a uno de los nuestros: ciudadanos valiosos dispuestos a dar su vida por los demás”, expresa.

Añade que hacen un llamado colectivo para que, ciudadanos, empresarios y autoridades, en corresponsabilidad, trabajen juntos para reestablecer la paz y la seguridad en Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua.

“Los buenos somos más y con el carácter que nos distingue defenderemos nuestro derecho a vivir y a seguir construyendo el mejor lugar para nuestras familias”, concluye.

El documento está avalado por los logos de 23 instancias de gobierno y civiles.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse