En colectividad, llaman a recuperar paz en Ciudad Juárez

Organismos y fundaciones empresariales convocan a los gobiernos y a la sociedad a trabajar para alcanzar la tranquilidad en la frontera con un esfuerzo conjunto.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – De forma conjunta, organismos y fundaciones empresariales realizaron un llamado colectivo para que ciudadanos, empresarios y autoridades, en corresponsabilidad, trabajen para restablecer la paz y la seguridad en Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua.

En un documento difundido por el grupo dirigido a autoridades, empresarios y ciudadanos, bajo el nombre de Juntos por Juárez, se indica que el jueves 11 de agosto regresaron a la memoria de los fronterizos tiempos duros y dolorosos que hace años fueron superados.
Agrega que, entonces, los juarenses aprendieron a que sólo unidos se logra salir adelante y fortalecidos.

- Publicidad - HP1

“Reconocemos la valentía, la entrega y el trabajo coordinado de nuestras autoridades a todos los niveles. Reconocemos en cada uno de sus rostros a uno de los nuestros: ciudadanos valiosos dispuestos a dar su vida por los demás”, expresa.

Añade que hacen un llamado colectivo para que, ciudadanos, empresarios y autoridades, en corresponsabilidad, trabajen juntos para reestablecer la paz y la seguridad en Ciudad Juárez y el estado de Chihuahua.

“Los buenos somos más y con el carácter que nos distingue defenderemos nuestro derecho a vivir y a seguir construyendo el mejor lugar para nuestras familias”, concluye.

El documento está avalado por los logos de 23 instancias de gobierno y civiles.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.