Ciudad Juárez, Chih .- “Tenemos una gran alianza con varias empresas maquiladoras, Lear es una de ellas, pues nos ha hecho muchas donaciones y en esta ocasión nos llevaron 200 libros que recolectaron entre sus empleados, lo cual enriquece el proyecto de la biblioteca”, dijo Santiago González Reyes, titular de la dependencia.

Agregó que luego de que se recibió una donación de libros por parte de la Subsecretaría de Cultura en la zona norte, se les entregó un manual para incorporar este espacio a la “Red Nacional de Bibliotecas”, lo que permitirá acceder a actualizaciones, talleres para el manejo de la biblioteca y acceso a inmuebles para la infraestructura.

- Publicidad - HP1

Indicó que esto conlleva una responsabilidad para contar con una metodología, tener personal disponible, promover la lectura y dar difusión a los servicios con los que se cuenta.

Dijo que la campaña de recolección continúa, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía, así como aquellos grupos y asociaciones que se dedican a promover la cultura, para que apoyen con la donación de libros en buen estado y que no sean extemporáneos.

Las personas interesadas en colaborar con este proyecto pueden donar sus libros en la oficina de Derechos Humanos del municipio que se encuentra en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) o bien, en el albergue del gimnasio municipal “Kiki” Romero que se ubica en la avenida De los Aztecas y calle Codorniz.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.