Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 6:04

    Dona maquiladora 200 libros para la “Biblioteca para Migrantes”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “Tenemos una gran alianza con varias empresas maquiladoras, Lear es una de ellas, pues nos ha hecho muchas donaciones y en esta ocasión nos llevaron 200 libros que recolectaron entre sus empleados, lo cual enriquece el proyecto de la biblioteca”, dijo Santiago González Reyes, titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que luego de que se recibió una donación de libros por parte de la Subsecretaría de Cultura en la zona norte, se les entregó un manual para incorporar este espacio a la “Red Nacional de Bibliotecas”, lo que permitirá acceder a actualizaciones, talleres para el manejo de la biblioteca y acceso a inmuebles para la infraestructura.

    Indicó que esto conlleva una responsabilidad para contar con una metodología, tener personal disponible, promover la lectura y dar difusión a los servicios con los que se cuenta.

    Dijo que la campaña de recolección continúa, por lo que se reitera la invitación a la ciudadanía, así como aquellos grupos y asociaciones que se dedican a promover la cultura, para que apoyen con la donación de libros en buen estado y que no sean extemporáneos.

    Las personas interesadas en colaborar con este proyecto pueden donar sus libros en la oficina de Derechos Humanos del municipio que se encuentra en la planta baja de la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal) o bien, en el albergue del gimnasio municipal “Kiki” Romero que se ubica en la avenida De los Aztecas y calle Codorniz.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto