La donación se realizó en todo el estado; en Juárez se donaron 350 caretas en diferentes lugares

Ciudad Juárez, Chih. – La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, realizó la entrega de un total de 2 mil 500 caretas y 25 mil cubrebocas.

“Hemos elaborado un total de 2 mil 500 caretas y aproximadamente 25 mil cubrebocas que hemos donado principalmente al sector Salud, así como a algunos centros de trabajo, como la Cruz Roja”, aseguró la directora general del Icatech, Teresa Chacón.

Las entregas se han realizado en todo el estado; en Juárez se han donado 350 caretas, divididas entre las diferentes clínicas y espacios de atención ciudadana.

- Publicidad - HP1

50 caretas se entregaron en la clínica 6 del IMSS, el mismo número que en la clínica 66 del IMSS y al sector Salud de Gobierno del Estado.

A la Junta de Conciliación y Arbitraje Zona Norte se entregaron 100, 30 para la Fiscalía Zona Norte, 20 a guardias de seguridad de clínicas del IMSS y 59 entre algunas dependencias de Gobierno del Estado.

Los cubrebocas se han repartido en las clínicas del IMSS, así como en concesionarios del servicio público.

La donación se hizo en conjunto con los alumnos e instructores de diversos talleres ofertados por el Icatech, según comentó su directora, Teresa Chacón; hay 140 alumnas y costureras trabajando en la fabricación de los cubrebocas.

“Durante esta contingencia sanitaria nos hemos reunido con los alumnos e instructores, tanto de costura como de impresión 3-D, para unirnos en esta campaña de ayuda, para el sector salud y en general a la población que está en contacto ciudadano”, aseguró Teresa Chacón.

Las donaciones de cubrebocas se seguirán realizando, ya que representa un beneficio económico para las alumnas y un beneficio para toda la ciudadanía

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.