Coordinará Juan Carlos Loera trabajo por Ciudad Juárez con Municipio y legisladores

No es tiempo de relajar el trabajo por los chihuahuenses, acuerdan el representante del presidente, Andrés Manuel López Obrador, diputados locales y el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; se comprometen a mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Para establecer bases de coordinación y trabajar en busca de elevar la calidad de vida de los fronterizos, ayer se reunieron el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar y diputados locales de Morena.

- Publicidad - HP1

En primer lugar, dijo Loera de la Rosa, instituyeron canales de comunicación porque todos los que estuvieron en la reunión son de Ciudad Juárez, a excepción del diputado, Óscar Castrejón Rivas, quien reside en la Ciudad de Chihuahua, pero hay un interés muy marcado para darle bienestar a toda la gente de la frontera.

También, se busca respaldar al Gobierno Federal y al Gobierno Municipal, así como la actividad legislativa de los diputados que son de Juárez.

Juárez es la ciudad más grande del estado, la más importante, la que genera mayor riqueza y fuentes de empleo, por lo que merece la unidad y la coordinación en torno a la política del presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó.

Principalmente, agregó, se acordó cerrar filas y mantener una comunicación y coordinación constante de aquí en adelante para para darle mejores condiciones y elevar el nivel de calidad de vida de toda la gente de Ciudad Juárez.

“Estamos escuchando al pueblo, nosotros trabajamos en el territorio y debemos escuchar a la comunidad”, declaró Loera de la Rosa.

Señaló que, a pesar del triunfo de Morena en la mayoría en los procesos electorales que se celebraron el pasado domingo en el país, no es momento de relajar esfuerzos.

“No se puede relajar, sino todo lo contrario, es momento de redoblar esfuerzos para fortalecer el gobierno municipal, el federal y el papel de las y los diputados locales”, indicó.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse