Continúa abierta la convocatoria “Nadie Baila Como Tú” al ritmo de Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih .- Las actividades serán del 21 al 28 de agosto y los ganadores de los tres primeros lugares de este concurso serán premiados, el primero con 15 mil pesos, el segundo lugar 10 mil pesos y el tercero 8 mil pesos.

La inscripción es gratuita y cierra el día 19 a las 15:00 horas. Las solicitudes para participar se reciben en las oficinas del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, ubicado en calle Ignacio Mariscal 105 sur, zona Centro.

- Publicidad - HP1

Al instante de entregar sus datos, es importante llevar grabada la coreografía sin cortes y deberá contener imagen de cuerpo completo con buena iluminación y enfoque.

Los integrantes de los grupos serán mínimo de cuatro personas y máximo de 10. Estos tendrán que bailar una canción de Juan Gabriel. El vestuario será libre y la duración de la coreografía es de entre 2 minutos y 4 minutos.

El concurso se efectuará el miércoles 24 de agosto a las 5:00 de la tarde en la Plaza de los Supremos Poderes, frente al Centro Municipal de las Artes (CMA).

El jurado estará compuesto por profesionales de la danza con reconocido prestigio. La información completa se puede consultar en la página oficial del instituto en la red social Facebook.

El IPACULT invita a las academias de baile, así como al público en general que disfrute de esta disciplina, a ser parte de este evento donde a través de la danza y la música del Divo de Juárez, se promueve el bienestar y la sana convivencia, sobre todo al ser una fecha especial para los juarenses por el significado que tiene Juan Gabriel y su obra en esta ciudad fronteriza.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse