Cambiará cara del Centro Histórico este año: Cruz Pérez Cuéllar

Invertirá Municipio 20 mdp en la zona; serán obras paralelas a la Torre Centinela que edificará el Gobierno del Estado; la autoridad estatal empatará esos recursos, da a conocer.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio invertirá 20 millones de pesos este año en obras para mejorar la infraestructura del Centro Histórico y el Gobierno del estado empatará esos recursos, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
El alcalde mencionó que la construcción de la Torre Centinela no afectará los proyectos municipales en le área y, por el contrario, servirá para impulsar esa zona y cambiarle la cara.

Los 20 millones están presupuestados para el área del Centro Histórico, se empezará sobre la avenida 16 de Septiembre, entre Francisco Villa y Mariscal, ya está por publicarse la licitación de lo qué se va a hacer ahí e incluye mejoras en el túnel, dijo.

- Publicidad - HP1

Pérez Cuéllar indicó que la autoridad estatal empatará esa cantidad, pero el Municipio ya tiene listos sus recursos, por lo que hablará con Obras Públicas del estado para que aceleren la entrega de su aportación.

La construcción de la Torre Centinela y la estrategia en materia de seguridad que se implementará, aparte de cámaras a nivel ciudad y estado, cambiará la cara al centro, afirmó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.