58dae20caf6ae 58dae20caf6b1 1

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ocho de cada 10 solicitudes que se hacen llegar a través de las audiencias públicas han dado como resultado la atención y solución a 8 mil 955 peticiones, lo que en términos prácticos se traduce en un beneficio indirecto para más de 100 mil ciudadanos.

Lo anterior, según explicó José Leyva González, titular de la Coordinación de Contacto Social, tras recordar que la primera audiencia pública se llevó a cabo el 9 de noviembre de 2016 y al día de hoy ya se han celebrado 29 eventos de este tipo.

- Publicidad - HP1

Las audiencias han recibido un total de 10 mil 661 solicitudes, de las cuales, han sido resueltas 8 mil 955 en un total de 847 colonias de la ciudad, dijo.

Leyva González mencionó que 33 por ciento de las solicitudes recibidas, es decir 3 mil 535, fueron para pedir el servicio de bacheo; otras 3 mil 137 peticiones (29%), para solicitar la reparación o colocación de alumbrado público; y mil 449 (14%), se destinaron a los servicios de la Dirección de Limpia.

Indicó, que otras 960 peticiones se encuentran en vías de solucionadas por las dependencias municipales, mismas que deben ser respondidas en un periodo no mayor a los 7 días.

Gracias a la cooperación de los medios de comunicación que de manera gratuita ceden su tiempo de transmisión, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha implementado el Programa de Audiencias Públicas con el cual, de manera directa se reciben y canalizan las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía, las cuales son turnadas a las distintas dependencias para darles solución.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.