Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:46

    Arranca instalación de señalamientos para BRT 2 en Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trabajará solamente en los carriles de la extrema izquierda y en el camellón central

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua informa que como parte de las obras de construcción de la segunda ruta troncal del Bravobus, este lunes 15 de marzo se comienza a colocar señalización en los carriles que serán intervenidos en el tramo 11, correspondientes a la Avenida Gómez Morín.

    - Publicidad - HP1

    Estos trabajos comienzan este lunes a las 15:00 horas en la intersección de dicha avenida con la calle Camperos, y se extenderán a lo largo de la presente semana hasta Avenida de las Industrias. Cabe señalar que esta primera etapa de la obra en este tramo tiene prevista una duración de 8 semanas.

    El Subsecretario de Obras Públicas de la Frontera, Roberto Barraza, detalló que la constructora a cargo de ese frente de obra arranca hoy a delimitar mediante señalética las áreas de trabajo de lo que será el carril confinado, así como de las vueltas indirectas.

    Señaló el funcionario que con la apertura de estas obras, solo se estará afectando el camellón y los carriles centrales, por lo que quedan disponibles 3 carriles por sentido para la circulación vehicular

    Añadió que estos trabajos se realizarán en todo momento en coordinación de la Dirección de Vialidad Municipal, a efecto que ayudar a que el tráfico vehicular fluya sin contratiempos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto