Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:07

    Arranca Cruz Pérez Cuéllar Cruzada por mi Colonia en la Nueva Galeana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La sede de esta edición fue en el parque ubicado entre las calles Fidel Ávila y Rafael Velarde, donde el alcalde se reunió con varios de los miembros de su gabinete de funcionarios y vecinos de la zona.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal comentó que desde el primer día de su Gobierno ha trabajado por garantizar los servicios públicos a las familias juarenses, por ello en este sector se repararon 55 luminarias, se dio atención a los espacios públicos y se llevará a acabo la intervención de la Dirección de Limpia.

    Señaló que también harán el análisis y atención de las solicitudes de apoyo comunitario que le hicieron llegar los colonos, las cuales se concentraron en la intervención de parques, banquetas y otros apoyos.

    El director general de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, comentó que estas acciones buscan atender las necesidades de zonas de difícil acceso como esta, pues la instrucción del Presidente Municipal es permanecer cerca de la comunidad.

    Las actividades que se realizarán son el retiro de basura, llantas, destilichadero, inspección y reparación de luminarias, así como deshierbe y levantamiento de copa de los árboles que se detecten en el área.

    Con el programa Cruzada por mi Colonia se refuerzan las actividades en un solo sector de la ciudad, con la finalidad de atender en su totalidad los servicios en lo que tienen rezago.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto