Ciudad Juárez, Chih .- Aunque se extendió por hoy el horario de atención hasta las 5:00 de la tarde en cuatro sedes de cobro, varias personas se congregaron desde antes del mediodía en la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para hacer su pago y aprovechar el 100% de descuento en recargos del rezago de esta contribución.

Personal de la Dirección de Ingresos se dio a la tarea de atender a la población de forma personalizada mientras permanecía formada, a fin de aclarar sus dudas antes de pasar al área de cajas.

- Publicidad - HP1

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, detalló que hoy concluye el descuento que se ofrece a quienes no pagaron a tiempo el Impuesto Predial, por tal motivo se extendió el horario de atención hasta las 5:00 de la tarde en los módulos de pago de Presidencia Municipal, Plaza Las Torres, Plaza Sendero y Soriana San Lorenzo exclusivamente.

Explicó que quienes adeudan de 1 a 50 mil pesos se hacen acreedores a un descuento del 100% en el pago de recargos del rezago del Impuesto Predial; las deudas de 50,001 a 100,000 pesos reciben el 75% de descuento y las personas que adeudan 100,001 pesos o más en recargos por rezago reciben el 50% de descuento.

Otros lugares donde se puede pagar el Impuesto Predial llevando el número de clave catastral es en centros bancarios y en las tiendas S-Mart, así como de forma electrónica ingresando a www.juarez.gob.mx/predial.

El descuento de hasta el 100% en recargos del rezago se mantuvo durante los meses de noviembre y diciembre.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.