Aprovechan juarenses descuentos otorgados por SUMA para rehabilitar su sector habitacional

Ciudad Juárez, Chih .- Said Estrada De la Torre, gerente general de SUMA, informó que actualmente se realizan trabajos de rehabilitación a base de carpeta asfáltica, además de obras de demolición y reconstrucción de un crucero en el fraccionamiento Adición Campestre.

La obra que está en proceso, es de 4,391 metros cuadrados los que se trabajan y la inversión es de 1 millón 699,553 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal aportó el 60% y el resto fue cubierto por los vecinos beneficiados, detalló.

- Publicidad - HP1

Informó que el lunes iniciará otra obra de sobrecarpeta en Jesús Lozoya Solís, donde se atenderán 1,102 metros cuadrados, se invertirán 357 mil 219 pesos, de los cuales el Gobierno Municipal cubre el 60% y el otro 40% lo aportaron los habitantes del área.

Comentó que por solicitud de los residentes, actualmente está en proceso de licitación una obra de rehabilitación para realizarse en Campos Elíseos III, donde al igual que en los proyectos anteriores SUMA cubrirá el 60% y el resto será pagado por los vecinos beneficiados.

En total son 15,167 metros cuadrados de sobrecarpeta y fresado entre esos tres fraccionamientos, los cuales a finales del presente mes deben quedar listos.

Estas obras forman parte del Programa 40-60 del SUMA, el cual fue impulsado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el único objetivo de beneficiar a la ciudadanía que solicite la rehabilitación de las calles de su sector habitacional.

Lo único que se requiere es que entre vecinos se organicen y se comprometan a cubrir el 40% de los gastos totales para que el SUMA pague el resto.

Quien esté interesado en beneficiarse con este programa solamente debe acudir a las oficinas de SUMA, situadas en el edificio Nielsen situadas en Pino Suárez número 100 en la Zona Centro o bien comunicarse al teléfono 656 612 80 34 y 656 6 15 34 81.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse