Se aplicaron casi 40 mil biológicos, informó la delegada regional de Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La vacunación contra COVID-19 para menores de 12 y 13 sin comorbilidades, así como para adolescentes de 14 a 17 rezagados, alcanzó a 39,996 personas en la jornada que terminó ayer.

La delegada regional de los Programas para el Bienestar en Ciudad Juárez, Elizabeth Guzmán Argueta, informó que el viernes 20 se abrió una jornada extraordinaria.
Hubo una muy buena respuesta de la ciudadanía juarense, dijo, por lo que ayer se amplió de 08:00 a 14:00 horas la jornada de aplicación de Pfizer en el Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

- Publicidad - HP1

Informó que los reportes que se tienen hasta el día de ayer, fue que 39 mil 996 menores de edad acudieron a aplicarse la vacuna, lo que representa casi el 70 por ciento de los jóvenes que habitan en Juárez de esta edad.

“Las siguientes jornadas, estaríamos esperando que la Coordinación Correcaminos nos confirmen calendarios; estaríamos esperando que pase el tiempo para la segunda dosis de aplicación de Pfizer para los adolescentes que se están vacunando ahora”, dijo.
Comentó que con la aplicación de las vacunas se busca que menos personas se contagien o que, si se llegan a enfermar de Coronavirus, el daño no sea grave, además las vacunas son seguras para todas las personas.

Las medidas preventivas, como lo son la higiene general, lavado de manos y utilizar cubre bocas en espacios cerrados, continúan vigentes.

GALERÍA 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.