Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:52

    A partir de mañana estará cerrado un tramo de la 16 de Septiembre

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Avenida 16 de Septiembre estará cerrada a la circulación de vehículos por el avance de las obras del sistema de transporte BRT 2, informó el director de Obras Públicas de la SCOP, Enrique Medrano Mendoza.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- La Avenida 16 de Septiembre, en el tramo comprendido de Avenida de las Américas hasta la calle Ecuador, estará cerrada a la circulación de vehículos por el avance de las obras del sistema de transporte BRT 2, informó el director de Obras Públicas de la SCOP, Enrique Medrano Mendoza.

    Explicó que por ello se ha programado el desvío de la circulación vial por la calle Carlos Villarreal que está una cuadra y media al norte de la 16 de Septiembre y que corre paralela a ésta, para los que tengan como destino el poniente y reintegrarse a la 16 de Septiembre en la calle que sigue después de la Ecuador.

    El funcionario estatal dijo que los apoyos en estos desvíos se contará con el apoyo constante de personal de Vialidad Municipal, esperando que en 30 días se cuente de nuevo con la circulación vehicular en el tramo mencionado.

    Luego de que se terminen estos trabajos, dio a conocer que habrá otros desvíos en la 16 de Septiembre por el avance de obras del BRT2 y por la reposición de tubería de agua y drenaje, pero ya se avisará con toda oportunidad a la comunidad fronteriza.

    Medrano Mendoza recomendó a la población tener paciencia y tomar con precaución los desvíos, ya que por parte de la autoridad se tratará de avanzar lo más rápido posible en los trabajos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto