Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 15:48

    Votación para implementar estímulo económico al Reconocimiento Chihuahuense Destacada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comisión de Igualdad aprueba premio Reconocimiento Chihuahuense Destacada para mujeres con $25,000 pesos estímulo económico anual. Galardón reconoce a mujeres destacadas en disciplinas artísticas, científicas, deportes y lucha feminista.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El 28 de noviembre de 2023, la Comisión de Igualdad del Congreso del Estado de Chihuahua aprobó el dictamen que otorgará un estímulo económico a las ganadoras del Reconocimiento Chihuahuense Destacada.

    La diputada Ivón Salazar Morales presentó esta iniciativa, debido a que el Chihuahuense Destacada es el único reconocimiento que no cuenta con un estímulo económico. El estímulo consistirá en $25,000 pesos para la edición de 2024, cantidad que se irá actualizando anualmente de acuerdo al índice inflacionario.

    - Publicidad - HP1

    Los reconocimientos otorgados por el Congreso del Estado de Chihuahua premian a mujeres destacadas en disciplinas artísticas, trabajos asistenciales y a favor de la comunidad, el campo científico, letras y literatura, deportes y su lucha feminista a favor de los derechos humanos.

    La diputada Ivón Salazar celebró esta iniciativa como una acción afirmativa que permitirá a las mujeres ganadoras contar con un estímulo económico.

    El dictamen aprobado por la Comisión de Igualdad se votará hoy en el pleno del Congreso del Estado de Chihuahua, con la esperanza de que se apruebe la implementación de esta iniciativa para impulsar el crecimiento y autonomía de las mujeres.

    La decisión final se espera para el día de hoy, cuando se concrete la implementación de este estímulo económico para las ganadoras del Reconocimiento Chihuahuense Destacada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto