“Vivimos tiempos oscuros en Chihuahua”, Juan Carlos Loera

Critica el delegado de los Programas para el Bienestar que el uso de un refrán popular haya sido utilizado en su contra; ignoran su significado porque no tienen apego con el pueblo, indica.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – En Chihuahua, indicó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, se viven tiempos oscuros debido a que el duartismo, el autoritarismo y la corrupción están presentes.

Se refirió al refrán popular que reza: la zorra no se ve su cola, que utilizó en una entrevista radiofónica para criticar las declaraciones que hizo la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, en junio anterior con relación a que existe una amenaza de retroceso democrático por el constante ataque del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, a la oposición.
El dicho, explicó, hace referencia a lo difícil que es ver los defectos propios no tiene género, puede aplicar para todo ser humano, hombre o mujer, es sabiduría popular.

- Publicidad - HP1

“Pero claro que, como la autoridad electoral y quienes representan a la oligarquía no tienen apego al Pueblo y desconocen su cultura, los hace cometer despropósitos en contra de las libertades”, escribió en sus redes sociales.

Agregó que se viven tiempos oscuros en Chihuahua por el duartismo, el autoritarismo y la corrupción que “extienden sus tentáculos”.

“Impugnaré las medidas cautelares que significan mordaza a los medios de comunicación y son un grave peligro para la democracia, expresó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.