Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 16:01

    Visita Marko Cortés Tlaxcala y Puebla en busca del apoyo panista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En campaña para lograr su reelección, declara que está listo y con los pies bien puestos en la tierra para dirigir al partido rumbo a las elecciones de 2024.

     

    - Publicidad - HP1

    Tlaxcala, Tlax. (ADN / Staff) – Para continuar con su campaña de recolección de firmas en el proceso de elección de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, continúa recorriendo el país, ahora en Tlaxcala y Puebla.

    La colecta de firmas de apoyo es un requisito para lograr el registro de su candidatura ante la Comisión Organizadora Nacional de la Elección (Conecen), por lo que hoy se reunió con los militantes y liderazgos panistas de ambas entidades para solicitarles su respaldo por escrito y así continuar como presidente de Acción Nacional.

    En Tlaxcala, Cortés Mendoza aseguró que está listo y con los pies bien puestos en la tierra para seguir al frente del PAN, a pesar de las dificultades que representan para esa organización política las próximas elecciones.

    “Estoy listo para seguir siendo su presidente nacional y vengo a pedirles su firma de respaldo para poderme registrar”, expresó.

    Pidió a los militantes y líderes panistas que consideren los resultados que ha entregado al partido y a México, y de esa forma lo apoyen con sus firmas para seguir dirigiendo los destinos del PAN.

    Cortés Mendoza se comprometió a seguir fortaleciendo la unidad del partido y a trabajar con todo el corazón y pasión para enfrentar la “gran batalla” presidencial en 2024.

    En Apizaco, el presidente nacional con licencia del PAN informó que se lleva la firma de los tres alcaldes panistas, una diputada federal y cientos de militantes que le expresaron su confianza.

    Comentó que Acción Nacional es un partido de centro, con valores e ideas, en donde caben todos los mexicanos de bien. Por eso, indicó, convocó a todos los mexicanos para que en el 2024 corrijan el rumbo.

    Más tarde, en la ciudad de Puebla, se reunió con diversos grupos panistas en la entidad, a quienes expuso con amplitud las razones por las que pide que lo respalden con su firma para refrendarse en el cargo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    El tango es del gusto de los fronterizos

    El baile representativo de Argentina, es uno de los más admirados en el mundo,...

    ¡Ven a sacar aquellos pasos que alguna vez fueron prohibidos!

    A principios de siglo XX, cuando arribó a México, el danzón fue considerado un...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto