Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:04

    Visita Luis Aguilar a niña en Saucillo que será Diputada Infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En compañía de la presidenta municipal de Saucillo, Aidé López, el Diputado Luis Aguilar visitó las instalaciones de la primaria Lázaro Cárdenas en Saucillo, para saludar a Luna María, alumna de esta institución quien resultó seleccionada dentro de 1mil 300 alumnas y alumnos, para ser una de las 33 niñas y niños que visitarán el Congreso del Estado y serán Diputadas y Diputados por un día.


    Chihuahua, Chih. –
    “Estoy muy contento de estar aquí con ustedes y conocer a tantas buenas personas, como Luna María, que con su esfuerzo y participación, ha resultado seleccionada para ser Diputada Infantil y representar a todo nuestro Distrito 20 y las 8 ciudades que este comprende, en el Congreso del Estado y que, gracias a esto, ha logrado que su escuela gane un premio, para poder mejorar las instalaciones y que tengan una escuela bonita, donde puedan estudiar y lograr todos sus sueños”.

    “Aprovecho para felicitar a su mamá, María y a sus maestras y maestros quienes, junto con su directora, Zulma Herrera, se esfuerzan día a día para darles todas las herramientas a estas niñas y niños y prepararlos para el futuro. Estoy convencido de que, de aquí, saldrán grandes mujeres y hombres profesionistas, doctores, maestras, atletas, presidentas y diputados, que cambiarán no solo sus vidas y las de sus familias, sino la historia de Saucillo y desde el Congreso del Estado, tienen un amigo en Luis Aguilar, para apoyarles en lo que necesiten y trabajar juntos para tener una vida feliz, y salir adelante, juntos”, puntualizó Luis Aguilar”.

    - Publicidad - HP1

    Las Diputadas y los Diputados Infantiles participarán en la Sesión del Congreso del Estado el próximo 29 de abril.

    Así mismo, serán 74 mil pesos los que se entregarán como premio para mejora de las instalaciones educativas, a las escuelas de estas 33 niñas y niños.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto