Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:30

    Visita Héctor Hernández a vecinos de la colonia Riberas del Bravo etapa IX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato en una de las calles de ese fraccionamiento ayudó a colocar correctamente una de las alcantarillas que se encontraba fuera de lugar, misma que pone en riesgo a los menores de caer dentro de la alcantarilla.


    Ciudad Juárez, Chih.-
    Héctor Hernández García candidato por el distrito 10 local, por el Partido Acción Nacional (PAN), continúa realizando recorridos por las colonias de su distrito, esta vez visitó el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IX, en donde escuchó a los vecinos de esa zona de la ciudad quienes le manifestaron que tienen problemas con la recolección de basura, falta de mantenimiento en alcantarillas y los malos olores por el canal de Aguas Negras.

    - Publicidad - HP1

    “Aquí pudimos constatar el abandono en que se encuentran los vecinos, colocamos en su lugar una alcantarilla que ponía en riesgo a los que pasan por esta zona, nosotros queremos estar pendientes de nuestras colonias y resolver sus problemas: cuando este en el congreso estaremos presentes en todos los sectores de las colonias para mejorar su calidad de vida”, explicó Héctor Hernández.

    En los recorridos los ciudadanos nos manifiestan que viven en el abandono nadie se para por estos lugares, ni quienes prometieron regresar, vemos las calles llenas de basura, animales muertos tirados en las calles, esto es un problema muy grande porque genera focos de infecciones para quienes viven aquí, dijo el candidato por el PAN al distrito 10.

    “Se tienen muchas carencias en mi distrito, yo vivo en el distrito 10 y sé de las necesidades, otras de las peticiones son los malos olores que se vienen por el canal de aguas negras, desde la iniciativa privada hemos estado manejando un proyecto de embovedado de estas aguas para que no despidan malos olores y para que no sean generadores de mosquitos que a su vez generan enfermedades infecciosas a los habitantes de Riberas”, aseguró Héctor Hernández.

    Finalmente, el candidato expresó que es bien recibido en todos los fraccionamientos que a recorrido, en donde los ciudadanos le manifiestan su apoyo para las próximas elecciones del 6 de junio para que los represente en el Congreso local.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto