Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:11

    Visita diputado Mario Vázquez a vecinos de la colonia Lealtad I

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acompañan regidores Félix Martínez y Juan Pablo Campos.

    Chihuahua, Chih. – El pasado viernes, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles visitó a vecinos de la colonia Lealtad I, ello a fin de ponerse a la orden y conocer necesidades del sector para poder realizar gestiones.

    - Publicidad - HP1

    “La intención es regresar, pero no solo a platicar, sino también para ver cómo esta la situación en la colonia para poder saber cómo apoyar o cómo corregirla” expresó el diputado local durante su mensaje con los vecinos.

    Asimismo,  Mario Vázquez se puso a la orden con la población del sector y recordó que seguirá presente en las colonias del distrito 16 para atender aquellas necesidades de quien es representante ante el Poder Legislativo.

    Finalmente, expresó su reconocimiento a  las niñas, niños y adolescentes, miembros del club de futbol de la colonia a quienes los conminó a continuar con una vida sana fomentada por el deporte.

    En este evento, que fue convocado por la líder de colonia Claudia Galindo, estuvieron además presentes los regidores Félix Martínez Adriano y Juan Pablo Campos López, quienes también compartieron algunas palabras con los presentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto