Los vecinos expresaron los problemas que los aquejan de inseguridad, falta de alumbrado público, pavimentación, pero sobre todo atención de los gobernantes por lo que los invitaron a no dejarlo solos

Chihuahua, Chih.- El candidato a gobernador de Fuerza por México Alejandro Díaz, realizó un recorrido por las colonias Villa Juárez, Mármol 1 y 2 de la ciudad de Chihuahua acompañado por la candidata a la presidencia municipal de este municipio, Patricia Borunda en donde entregaron de manera personal las propuestas en beneficio de los ciudadanos.

“La ciudad de Chihuahua muestra grandes contrastes, resultado de una visión parcial de los políticos de siempre para únicamente beneficiar a un sector de la población y este debe cambiar”, indicó Alejandro Díaz en el recorrido por este sector donde de manera personal pudo ver las grandes carencias que tiene estas colonias.

- Publicidad - HP1

Los vecinos expresaron los problemas que los aquejan de inseguridad, falta de alumbrado público, pavimentación, pero sobre todo atención de los gobernantes por lo que los invitaron a no dejarlo solos.

Patricia Borunda y Alejandro Diaz invitaron a la población a sumarse a esta acción social, a este despertar ciudadano para acabar de una vez por todas con los malos gobiernos de los políticos de siempre, y sólo con su voto en favor de los candidatos de Fuerza por México se puede lograr.

Posteriormente, los candidatos se dirigieron a diversos cruceros de esta ciudad a entregar en mano de los automovilistas sus propuestas de campaña.

iconoJaD 02
Redacción ADN
Redacción en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.