Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 21:31

    Visita Alejandro Díaz colonias de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los vecinos expresaron los problemas que los aquejan de inseguridad, falta de alumbrado público, pavimentación, pero sobre todo atención de los gobernantes por lo que los invitaron a no dejarlo solos

    Chihuahua, Chih.- El candidato a gobernador de Fuerza por México Alejandro Díaz, realizó un recorrido por las colonias Villa Juárez, Mármol 1 y 2 de la ciudad de Chihuahua acompañado por la candidata a la presidencia municipal de este municipio, Patricia Borunda en donde entregaron de manera personal las propuestas en beneficio de los ciudadanos.

    - Publicidad - HP1

    “La ciudad de Chihuahua muestra grandes contrastes, resultado de una visión parcial de los políticos de siempre para únicamente beneficiar a un sector de la población y este debe cambiar”, indicó Alejandro Díaz en el recorrido por este sector donde de manera personal pudo ver las grandes carencias que tiene estas colonias.

    Los vecinos expresaron los problemas que los aquejan de inseguridad, falta de alumbrado público, pavimentación, pero sobre todo atención de los gobernantes por lo que los invitaron a no dejarlo solos.

    Patricia Borunda y Alejandro Diaz invitaron a la población a sumarse a esta acción social, a este despertar ciudadano para acabar de una vez por todas con los malos gobiernos de los políticos de siempre, y sólo con su voto en favor de los candidatos de Fuerza por México se puede lograr.

    Posteriormente, los candidatos se dirigieron a diversos cruceros de esta ciudad a entregar en mano de los automovilistas sus propuestas de campaña.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto