“Vigilaremos que el Parque Central sea un mejor lugar para las familias juarenses”: Gabriel García Cantú

Publicidad - LB3 -

Es nombrado como representante del Congreso en el Fideicomiso del Parque Central de Ciudad Juárez.

Chihuahua, Chi (ADN/Adriana Saucedo) El diputado Gabriel García Cantú se comprometió a representar dignamente y vigilar por que el fideicomiso Parque Central de Ciudad Juárez traiga beneficios que den como resultado un mejor lugar de esparcimiento para las familias juarenses.

- Publicidad - HP1

García Cantú fue designado por la Junta de Coordinación Política y ratificado por el Pleno del H. Congreso del Estado como su representante ante el Órgano de Gobierno del Organismo Público Descentralizado, denominado Parque Central de Ciudad Juárez.

Este fideicomiso tiene como objetivo hacer del Parque un ente autosuficiente, que pueda obtener y reinvertir sus recursos en mantenimiento y mejoras.

“Nuestra labor será la representación, y vamos a vigilar la toma de decisiones y cómo y en qué se harán las mejoras de este lugar tan importante, uno de los pulmones de nuestra ciudad”, dijo el legislador.

Cabe destacar que el fideicomiso es de nueva creación, y que el diputado García Cantú fue considerado por su origen juarense, lo que abonará al interés del bien de este parque, tan querido por los niños, niñas, jóvenes y en general por todas la familias de la ciudad fronteriza.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse