Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 3:23

    Vigilará SSPE centros comerciales por El Buen Fin

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa que la corporación trabajará en las localidades del estado donde tiene presencia para salvaguardar el bienestar de las familias que acudirán a los comercios durante este lapso.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Un operativo especial en toda la entidad para apoyar y resguardar a la ciudadanía durante la realización de El Buen Fin, lapso durante el cual incrementa la afluencia de personas en plazas y centros comerciales, fue desplegado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se dio a conocer que se trata de salvaguardar el patrimonio de las familias que acuden a los centros y plazas comerciales en toda la entidad para aprovechar las ofertas que los negocios establecen durante esta estrategia comercial.

    El personal de la Subsecretaría de Despliegue Policial realizará visitas constantes a las plazas comerciales, además de recorridos pedestres por comercios para entrevistarse con locatarios y visitantes.

    También transitarán por las calles y avenidas marcadas como corredores comerciales, en las cuales se tiene una concentración de negocios y comercios diversos.

    La SSPE apoyará durante este fin de semana no sólo de manera presencial, sino de manera electrónica a través de la Unidad de Policía Cibernética.

    Para la población se puso a disposición del número de emergencias 911 para realizar denuncias y reportes, los que serán canalizados de manera inmediata.

    También se encuentra disponible la Unidad de Policía Cibernética en el número de teléfono (614) 429 33 00, extensión 10955, además del correo electrónico [email protected] para interponer denuncias.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto