Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:11

    Víctor Quintana Silveyra sin militancia en Morena

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Respuesta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena confirma su no pertenencia a ese instituto político.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que el Lic. Victor Manuel Quintana Silveyra publicara en días pasados en su perfil de Facebook evidencia fotográfica de “trabajo en campo” en pos de servicio social, pero evidentemente proselitista, y que diferentes fuentes informativas lo señalen como aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado por Morena en los próximos comicios de 2021, surge evidencia documental que lo ubica como no militante de ese instituto político.

    El oficio CNHJ-084-2020 emitido por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, fechado en el 17 de marzo de 2020 así lo afirma.

    En el documento, en respuesta a la solicitud que hiciera el propio Víctor Quintana para conocer el estado de su militancia en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sometida ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ), se puede leer la consulta textual enviada el pasado 25 de septiembre de 2019:

    “Que por medio del presente escrito vengo a solicitar de esta H. COMISIÓN DE HONESTIDAD Y JUSTICIA, informe al suscrito la situación que guardan mis derechos civiles políticos con la agrupación política denominada Movimiento de Regeneración NACIONAL por sus siglas (morena), para los efectos si soy o no militantes de dicho partido político…

    Luego exponer los artículos que dan validez a la respuesta emitida por el CNHJ expone, sustentado en la revisión documental del instituto, que el C. Víctor Manuel Quintana Silveyra fue sancionado con la cancelación de su registro en el Padrón de Protagonistas del Cambio Verdadero de MORENA desde el 29 de septiembre de 2016. En palabras del documento original:

    “De la revisión de los archivos físicos y electrónicos de esta Comisión Nacional se encontró que el C. VÍCTOR MANUEL QUINTANA SILVEYRA fue sancionado con la cancelación de su registro en el Padrón de Protagonistas del Cambio Verdadero de MORENA en términos de la resolución de fecha 29 de septiembre de 2016, dictada dentro del expediente CNHJ-CHIH-162/16, misma que se encuentra firme.

    Es por lo anterior que, actualmente el C. VÍCTOR MANUEL QUINTANA SILVEYRA no cuenta con la calidad de militante de Morena; y por tanto se encuentra inhabilitado para ser titular de derechos y obligaciones derivados de nuestros documentos básicos.”

    El documento se encuentra firmado por Héctor Díaz-Polanco, Gabriela Rodríguez Ramírez y Adrián Arroyo Legaspi como integrantes de la citada Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto