Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:12

    Verifican La Escuela es Nuestra y Sembrando Vida en Urique y Cuauhtémoc

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En gira de trabajo, el Coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo, Gabriel García y delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera, visitaron a beneficiarios de programas.


    Cuauhtémoc, Chih. – El coordinador Nacional de Programas para el Desarrollo, Gabriel García y el delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa recorrieron los municipios de Urique y Cuauhtémoc donde verificaron los avances del programa Sembrando Vida y La Escuela es Nuestra así como los Centros Integradores de Bienestar.

    - Publicidad - HP1

    En Bachuichivo, municipio de Urique, este sábado se verificó los avances del programa Sembrando Vida que beneficia a 20 mil sembradores que reforestarán 50 mil hectáreas de tierra en la sierra de Chihuahua, señaló Loera de la Rosa.

    En esta comunidad con los integrantes del grupo “Vida y Esperanza”, beneficiarios del programa, se valoraron los alcances, necesidades y el futuro de sus proyectos.

    Posteriormente en La Mesa de Arturo, se visitó al comité de padres de familia de la escuela primaria Manuel Carillo Flores, en la que se invierten 150 mil pesos del Programa La Escuela es Nuestra en obras como la construcción de una biblioteca, la dirección del plantel, una habitación para el maestro, baños, áreas de juegos y una barda que fueron elegidas por ellos mismos.

    El coordinador Gabriel García y el delegado federal escucharon inquietudes y por ser un comité responsable recibirán el próximo año la misma cantidad que recibieron este año, les anunciaron.

    “Con este apoyo a quienes menos tienen estamos cumpliendo con una forma diferente de gobierno en la que primero están los pobres”, enfatizó Juan Carlos Loera de la Rosa.

    Esta escuela a la que acuden los niños y niñas de la comunidad tarahumara, es una de las

    1327 planteles que son beneficiarios del programa La Escuela es Nuestra en beneficio de miles de estudiantes, refirió el delegado federal.

    En Urique y posteriormente en Cuauhtémoc, el delegado federal y el coordinador nacional de Programas para el Desarrollo se reunieron con servidores de la Nación.

    “Hoy tenemos un balance positivo, y agradecemos la visita del Coordinador General de Programas Integrales de Desarrollo, Gabriel García. Hay mucho por hacer. Hay nuevos objetivos para consolidar la transformación de #Chihuahua, el trabajo en equipo es nuestra fortaleza”, indicó Loera de la Rosa.

    Esta gira que inició en Hidalgo del Parral el pasado jueves con visita a la comunidad de Balleza y a los municipios de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Urique y Cuauhtémoc, así como el norte del estado, tiene como objetivo verificar el buen funcionamiento de los programas de bienestar y trazar retos y objetivos para los tiempos venideros.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto