“Vamos a seguir luchando para ratificar la 4T”: Benjamín Carrera

Publicidad - LB3 -

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo).- El diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez fue electo como Consejero Nacional este sábado en el Congreso Nacional.

Carrera Chávez es fundador del partido y destacado cuadro en Chihuahua, actualmente diputado local, quien fue designado como uno de los 200 consejeros nacionales y que representará al estado en el órgano interno del partido.

Manifestó su agradecimiento a los consejeros que lo respaldaron para este representación y aseguró que mantendrá su postura respecto a la defensa de la Cuarta Transformación en México y para que también sea una realidad en el estado de Chihuahua.

- Publicidad - HP1

“Es un honor para mí compartirles que gracias a la confianza de mis compañeras y compañeros delegados fui electo cómo consejero nacional de mi partido morena, vamos a seguir luchando todos los días para ratificar la 4T en el país y sobre todo a construir la llegada de la 4T en Chihuahua”.

Ante la renovación del partido y la amplia representación que existe en Morena,Benjamín Carrera señaló cómo prioridad la defensa de las convicciones que dieron nacimiento al movimiento y mantener el paso firme en el estado, a fin de continuar con la agenda social y de prioridad a los más pobres de México.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse