Un peligro la vía corta a Parral: Francisco Sánchez

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció el abandono de la infraestructura carretera en la vía corta a Parral, la cual no ha recibido ningún mantenimiento y sus condiciones, especialmente en esta temporada de lluvias, representan un peligro para las familias que diariamente transitan por esta carretera.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Ocurrirá una tragedia si los ciudadanos no nos organizamos para atender la vía corta a Parral. Sabemos que el gobierno populista de AMLO abandonó toda responsabilidad hacia Chihuahua y las familias parralenses que transitan por esta vía se están jugando la vida de forma permanente”, apuntó.

El legislador chihuahuense remarcó que las lluvias, las carreteras destruidas y la velocidad son una mezcla trágica para que un accidente enlute a familias chihuahuenses.

- Publicidad - HP1

En ese tenor hizo un llamado urgente a las autoridades para que no abandonen su responsabilidad de mantener la infraestructura carretera al menos en condiciones presentables, siendo esto lo mínimo que pueden hacer por un estado que puntualmente paga sus impuestos y no ven ninguna retribución de los mismos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse