Ubica encuesta a Maru Campos en el noveno lugar de los presidenciables del PAN

Publicidad - LB3 -

La Gobernadora fue ubicada por debajo de Lily Tellez y de Margarita Zavala, mientras que los resultados favorecieron a Ricardo Anaya.

Ciudad Juárez, Chih (ADN / Arturo Hernández) – De acuerdo a la última encuesta publicada por la empresa Rubrum, María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, se ubica en el noveno lugar entre las preferencias al interior del PAN de posibles candidatos a la Presidencia de la República.

De acuerdo a Rubrum, la encuesta se llevó a efecto el pasado 28 de septiembre en todo el territorio nacional, con una metodología de llamadas telefónicas de mil 200 en total, las cuales se inclinaron en favor de Ricardo Anaya con el 19.3%, mientras que Maru Campos, fue favorecida con el 5.6%.

- Publicidad - HP1

La pregunta planteada por los encuestadores fue: ¿Independientemente de conque partido político usted simpatiza, quien cree usted que debe ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República?

Mejores resultados obtuvieron Lili Telles y Margarita Zavala, con un empate técnico, ya que la Senadora obtuvo el 16.5%, y la ex primera dama del país recibió el 16.1%.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse