Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 11:53

    Transmite Bienestar por radio en la sierra su programa Transformando Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La versión se difunde a través de XETAR, La Voz de la Sierra Tarahumara, luego de generarse un acuerdo entre ambas instancias.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – A través de la emisora XETAR, La Voz de la Sierra Tarahumara, que transmite desde el Municipio de Guachochi en la frecuencia 870 AM, se lanzó al aire el programa número 7 de Transformando Chihuahua, producido por la Secretaría de Bienestar Chihuahua del Gobierno de México, que se transmite habitualmente por su página de Facebook.

    - Publicidad - HP1

    El acuerdo se dio por medio del área de Comunicación Social de la delegación Chihuahua y el jefe de la emisora, Leonardo Padilla Chavira, quien se mostró accesible para ampliar los espacios de comunicación en esa radio comunitaria.

    Transformado Chihuahua, se explicó en un comunicado, se transmite cada 15 días y tiene una duración de 1 hora, a través de la emisión se informa de las acciones más sobresalientes de los programas del Gobierno Federal mediante cápsulas y entrevistas.

    El programa es presentado por el delegado estatal de los Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, así como por la conductora, Claudia Vázquez Fuentes.

    A la fecha se ha difundido información de estrategias de apoyo como la de Bienestar de las Personas Adultas Mayores, el programa para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Sembrando Vida, Programa para el Bienestar de Niños Niñas. Hijos de Madres Trabajadoras, el Programa La Escuela Es Nuestra (LEEN) y Jornadas de Vacunación.

    También participan los responsables de otras acciones y dependencia federales, como el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI) Procuraduría Agraria, Tribunal Agrario, Secretaría de la Defensa Nacional, por citar algunos.

    El compromiso es comunicar, de manera constante, las acciones de gobierno pues se trata de un derecho que tiene la ciudadanía y, además, se ve reforzado con el ejemplo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien informa las actividades más sobresalientes de su administración.

    La Secretaría de Bienestar Chihuahua busca sumar esfuerzos y voluntades para expandir el quehacer gubernamental y que los chihuahuenses tengan a la mano información que los ayude y oriente.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conectará J+ colonia a la red general de agua potable

    Con la finalidad de realizar una conexión a la Red General de Agua Potable,...

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto