Informa el delegado que realiza los trámites necesarios para edificar una extensión de ese sistema de educación en un terreno de la federación con el respaldo de Coparmex.

 

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Junto con directivos y docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), así como representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se busca instalar un nuevo plantel de ese sistema de educación en Cuauhtémoc, informó el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

- Publicidad - HP1

A través de sus redes sociales, el funcionario federal dio a conocer que sostuvo una reunión con integrantes del Conalep y Coparmex Chihuahua, de su división Cuauhtémoc ya que trabajan en conjunto para instalar una extensión del plantel 218 en propiedad federal.

Loera de la Rosa comentó que los funcionarios de educación le dijeron que las becas Benito Juárez han sido clave para hacer crecer la matrícula escolar en diferentes localidades del estado.

“Estoy decidido a apoyarles para fortalecer la educación media superior en mi querido Cuauhtémoc”, expresó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff
Redacción en | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.