Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:59

    Trabajan para regular funcionamiento de 750 OSC en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En un año estará lista la propuesta para establecer una Ley del Voluntariado, da a conocer la diputada local por Morena, María Antonieta Pérez Reyes, quien se reunión con representantes de Fechac.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Para continuar con los trabajos para presentar la Ley de Voluntariado, la diputada local de Morena, María Antonieta Pérez Reyes, se reunió por segunda ocasión con representantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

    - Publicidad - HP1

    Indicó que, tras una primera reunión en Ciudad Juárez, se acordó impulsar al interior del Poder Legislativo una norma para regular el trabajo voluntario que brindan cientos de personas a distintas organizaciones de la sociedad civil.

    “Es importante regular el voluntariado, hay aproximadamente 750 organizaciones civiles y ciudadanas en Chihuahua que aportan apoyos muy diversos a la ciudadanía y siendo el estado tan enorme en términos de proyectos sociales y económicos, tenemos que dar el siguiente paso”, declaró la legisladora.

    Pérez Reyes se reunió con Brenda Molinar, coordinadora de Programas Especiales de Fechac, además de Christian Rojas, directivo de la misma organización civil.
    Mencionó que los trabajos en conjunto se mantendrán de manera continua a fin de presentar la iniciativa ya consolidada con los involucrados a más tardar en un año.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Realiza J+ bacheo en el área de San Lorenzo y Vicente Guerrero con Tecnológico

    La J+ informa que, se avanza conforme a lo programado en el área de...

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto