Toman protesta integrantes del nuevo Consejo Municipal de Turismo de Juárez

El titular de la Secretaría de Turismo forma parte del organismo.

Ciudad Juárez, Chih .- Para continuar con el impulso al turismo, que es uno de los ejes rectores de la actual administración estatal, rindieron protesta los integrantes del nuevo Consejo Municipal de Turismo de Ciudad Juárez.

El titular de la Secretaría de Turismo, Felipe Edibray Gómez, fue una de las personas que rindió protesta, junto con Gerardo Vidales Sandoval, director estatal de Turismo; Iván Pérez Ruiz, director de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, así como el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

- Publicidad - HP1

“Es una ventaja tener este consejo consultivo de Turismo; es un honor estar en Heroica Ciudad Juárez. Coincido que se han alineado los astros para llenar los 134 hoteles que tiene aquí, con esas 7449 habitaciones disponibles”, comentó el secretario de Turismo.

Además, aseguró que el eje rector en este momento será detonar el turismo, dinamizar el desarrollo de infraestructura, la conectividad por aire y tierra, la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos, así como la capacitación de los agentes de la policía municipal en esta materia y la creación de más productos turísticos.

El funcionario aseguró que para el turismo es crucial trabajar juntos el Gobierno y los empresarios, de modo que puedan crecer los turismos médico, educativo, de aventura, religioso, entre otros.

En esta primera sesión se les tomó protesta a los integrantes del Consejo y se dialogó sobre los diversos proyectos turísticos para Ciudad Juárez.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.