Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:24

    “Todo se ha solucionado”: Alfredo Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El ex presidente de Parral y ex candidato a la gubernatura publicó en sus redes sociales un video donde afirma que pronto regresará a Chihuahua, ya que las acusaciones que enfrenta en EE. UU. fueron solventadas.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) .- A través de sus redes sociales, Alfredo el Caballo Lozoya Santillán, ex Presidente Municipal de Parral y ex candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, dio a conocer que el problema que enfrenta en Estados Unidos se solucionó y que en breve regresará a Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Hoy hemos logrado cosas muy importantes, afortunadamente muy pronto estaré con ustedes trabajando de sol a sol, luchando con fuerza y orgullo a su lado, todo se ha solucionado”, expresó a través de un video.

    Sin proporcionar mayor información acerca de cómo se arreglo el conflicto que enfrenta con autoridades de ese país, solo dice que pronto podré dar más detalles.

    En la videograbación afirma sentirse muy contento, primero por todas las muestras de apoyo y de cariño hacia su persona y por tenerlo siempre en sus oraciones.

    “Mi familia y yo agradecemos su apoyo incondicional que Dios los bendiga mucho… aquí hay caballo para rato”, concluye.

    Desde mediados de enero pasado, Lozoya Santillán fue detenido cuando cruzaba de Ciudad Juárez a El Paso al contar con acusaciones por la supuesta compra fraudulenta de una aeronave, luego que el político la adquirió en 2014, pero al parecer la registró a nombre de Luis Rubén Chávez, a quien las autoridades estadounidenses identifican como prestanombres.

    Su caso se ventila en una corte de Nuevo México, la que le impuso una fianza de 500 mil dólares, con lo que pudo enfrentar en libertad el proceso, pero sin salir poder regresar a México.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto