Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 12:49

    Todo el apoyo para la promoción del deporte en mi gobierno: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La aspirante a la Alcaldía comentó que debe ayudarse a niños, jóvenes y hasta los adultos mayores para que practiquen deporte.

    Ciudad Juárez, Chih. – La infraestructura deportiva se encuentra actualmente en el olvido en parte por las autoridades y también por la pandemia, por lo que es necesario su rescate, así lo dio a conocer la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes.

    - Publicidad - HP1

    En una reunión con promotores deportivos celebrada en su coordinadora de campaña, la aspirante a la Alcaldía comentó que debe ayudarse a niños, jóvenes y hasta los adultos mayores para que practiquen deporte.

    Señaló que el deporte tiene efectos positivos en la salud de todos los ciudadanos por lo que es indispensable que se cuente con la infraestructura adecuada para las distintas disciplinas.

    Fuentes Téllez destacó que los promotores contarán con todo el apoyo del gobierno municipal para llevar a cabo nuevos proyectos que impulsen al talento local especialmente en los niños y jóvenes.

    De igual forma la candidata escuchó los planteamientos de los promotores ya que muchos de ellos cuentan con una vasta experiencia de décadas en la materia mismos que le hicieron saber lo que más se necesita y los puntos álgidos del deporte juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Estilo en movimiento: Outfits con tenis deportivos que marcan tendencia

    Descubre cómo los tenis deportivos pueden transformar tus atuendos diarios combinando estilo y comodidad. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones para usarlos con elegancia!

    Cruz Pérez Cuellar bajo la lupa de los juarenses

    El presidente municipal de Ciudad Juárez, hoy con licencia Cruz Pérez Cuéllar, ha estado...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto