Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 28, 2024 | 0:23

    Suspenden sesión en el congreso por discusión entre María Antonieta Pérez y Marisela Terrazas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Adriana Terrazas, presidenta del Legislativo añadió que lamenta las expresiones de ambas diputadas, al afirmar que eso no debe suceder más entre mujeres, debido a lo que se ha batallado para llegar hasta dónde está el género femenino.

    Chihuahua, Chih (ADN / Arturo Hernández) .- Una discusión entre las diputadas María Antonieta Pérez Reyes y Marisela Terrazas, la primera de Morena y la segunda del PAN.

    Como resultado de esta discusión, el panista anunció que interpondrá una denuncia por violencia política de género en contra de la morenista María Antonieta Pérez Reyes.

    - Publicidad - HP1

    Un poco más tarde, la morenista aseguró que a ella la insultaron primero y que el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, la calumnia al afirmar que toma esas actitudes porque fue expulsada de Acción Nacional.

    La discusión entre las diputadas de Morena y del PAN, provocó que se suspendiera la Sesión, la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas, llamó al respeto entre los diversos Grupos Parlamentarios.

    “Yo he actuado siempre con responsabilidad, he sido imparcial, nada más el que está arriba sabe cómo puede controlar lo que está sucediendo al frente”, declaró Terrazas Porras.

    La presidenta del Poder Legislativo añadió que lamenta las expresiones de ambas diputadas, al afirmar que eso no debe suceder más entre mujeres, debido a lo que se ha batallado para llegar hasta dónde está el género femenino, a pesar de las desigualdades que siguen ocurriendo.

    “Hago un llamado al respeto a todos mis compañeros y compañeras. Esta Presidencia seguirá siendo imparcial, seguiré siendo profesional en mi desempeño”, afirmó la diputada Adriana Terrazas.

    Ayer, la diputada morenista María Antonieta Pérez, calificó el discurso de la panista Marisela Terrazas como “monótono, aburrido y plano”, luego de que la legisladora de Acción Nacional exigiera un informe tras el ataque por parte de militares en contra de un grupo de migrantes en Ejido Jerónimo la semana pasada.

    Debido a los señalamientos de Pérez Reyes, los cuales fueron considerados como insultos por Marisela Terrazas, ella y sus compañeros del PAN abandonaron la Sesión y acusaron a la morenista de violencia política.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrego Cruz Pérez Cuéllar domo en Conalep 1

    Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega del domo instalado en...

    Inicia evaluación externa en licenciatura de Educación en UACJ para asegurar calidad académica, destaca rector

    "En la Universidad de Cuauhtémoc se realiza la evaluación externa de la licenciatura en Educación para garantizar la calidad académica. #UACJ #Educación #CalidadAcadémica"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto