Suspende empresa obra en Meoqui tras denuncia pública, atendida por el Diputado Cuauhtémoc Estrada

Publicidad - LB3 -

Tras una jornada de denuncia pública, atendida por el Diputado Cuauhtémoc Estrada; en la cual productoras y productores agrícolas del municipio de Meoqui, manifestaron la afectación a sus predios agrícolas por la obra eléctrica realizada por la compañía maltera, se logra detener temporalmente las obras.

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- Los productores informaron que se ha solucionado el conflicto temporalmente, luego de que la obra fuera suspendida de manera temporal y de igual forma los elementos de la policía estatal que resguardaban la misma, también se han retirado.

El acta fue levantada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, en donde se señala que tras una inspección se detectó que tales obras no cumplen con la ubicación de derecho de vía, por lo que la suspensión se mantendrá hasta que se subsanen las irregularidades encontradas.

- Publicidad - HP1

La empresa Malteurop Company. S.A. realiza un tendido eléctrico que ha afectado predios privados agrícolas, además de un ambiente de represión por la presencia de elementos de la policía estatal, quienes han amedrentado a los afectados que manifestaron inconformidades, actuando de forma parcial.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse