Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:39

    Supervisan  programa de desayunos escolares en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se beneficia diariamente a 25 mil 500 estudiantes en 248 escuelas de Educación Básica.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- En seguimiento al Programa “Desayunamos Juntos, Come, Crece y Aprende” del DIF Estatal, que beneficia diariamente a 25 mil 500 estudiantes de 248 escuelas de Educación Básica en Ciudad Juárez, autoridades de Gobierno del Estado supervisaron centros educativos donde se otorga este apoyo.

    Las visitas se efectuarán durante cuatro días a igual número de planteles con el objetivo de convivir con los infantes que son beneficiados con desayunos escolares, conocer sus inquietudes y transmitirles un mensaje de fraternidad de parte de la gobernadora Maru Campos.

    El primer recorrido se realizó en la Escuela Primaria Ford No. 160 de la colonia Salvárcar, donde se brinda atención a 292 alumnas y alumnos distribuidos en 12 grupos.

    En las visitas se cuenta con la presencia de Oscar Ibáñez Hernández, representante de la Gobernadora del Estado en Ciudad Juárez; Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación en la Zona Norte; y Sergio Montalvo Álvarez, jefe de Servicios Regionales de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) Zona Norte.

    “De parte de la Gobernadora venimos a saludarlos, a ver cómo están y ver cómo mejorar su escuela para que esté cada vez más bonita”, expresó Ibáñez Hernández a las y los menores de edad, además de atender algunas inquietudes expuestas por la directora del plantel.

    Las autoridades efectuaron un recorrido por cada uno de los salones de la institución para entregar los respectivos desayunos, mismos que incluyen un envase tetra brick de leche de 250 mililitros, fruta deshidratada (manzana, arándano y cacahuate) y una barra de manzana, avena y cacahuate o galletas de diferentes sabores.

    El programa impulsado por el DIF Estatal y se realiza en colaboración con la Fundación Zaragoza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto