Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 16:23

    Supera CCL los 850 mdpp en convenios pactados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han realizado un total de 18 mil 492 acuerdos desde el inicio de operaciones, al mes de septiembre del presente año.

    Chihuahua, Chih .- Como parte de los trabajos que se realizan en materia de la Reforma Laboral en Chihuahua, el Centro de Conciliación Laboral (CCL) pactó la entrega de 860 millones 479 mil 547 pesos, mediante la celebración de convenios justos entre empleadores y trabajadores.

    Dicho monto se obtuvo por la vía del diálogo y la consumación de 18 mil 492 acuerdos en las distintas representaciones de este organismo, desde su apertura el 3 de octubre de 2022, al mes de septiembre del presente año.

    - Publicidad - HP1

    Al momento se ha cumplido con la entrega de 702 millones 604 mil 358 pesos, lo cual representa un 81.6 por ciento del monto total convenido.

    Adicionalmente, las y los conciliadores atendieron a un total de 69 mil 037 ciudadanos con solicitudes, asesorías, ratificación y pago de convenios, procedimientos que son gratuitos y no requieren la participación de intermediarios, además se realizan de forma cercana, expedita y eficaz.

    El CCL pone a disposición de las y los chihuahuenses su oficina regional en la Zona Norte, situada en Eje Vial Juan Gabriel 2160, en Ciudad Juárez; la dirección regional Zona Centro-Sur se ubica en calle Ignacio Allende 901, en la planta alta del Palacio de Justicia Laboral, en la ciudad de Chihuahua.

    La oficina en Hidalgo del Parral está ubicada en la calle 20 de Noviembre número 2 colonia Centro, planta baja y en Ciudad Cuauhtémoc, en avenida Tecnológico 343, colonia Ejido Cuauhtémoc.

    En Delicias se localiza en la calle Primera Oriente 103, en la colonia Sector Oriente 1; mientras que en Nuevo Casas Grandes, tiene sus instalaciones en avenida Constitución 903, local 6, colonia Centro.

    Las personas interesadas en iniciar un procedimiento o solicitar información, pueden ingresar a la página www.ccl.chihuahua.gob.mx o llamar al número telefónico 614-429-33-00, extensión 26301.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto