Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 21:15

    Sostiene Mocken encuentro con etnias indígenas asentadas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ustedes ya son juarenses, ya son chihuahuenses, expresó Javier González Mocken durante un encuentro con las etnias indígenas, entre ellas mazahuas.


    Ciudad Juárez, Chih.–
    El aspirante a la Presidencia Municipal de Juárez por los partidos PAN-PRD, tuvo un encuentro con representantes de etnias indígenas asentadas en la ciudad, principalmente provenientes de los estados de Oaxaca, México y Michoacán, entre ellas mazahuas.

    - Publicidad - HP1

    González Mocken, les recordó que ellos tendrán una representante en el cabildo, en la persona de Adriana Vera: “Va a ser la representante de ustedes en el Cabildo, va a ser gobierno municipal, ella va a mandar, va a tomar decisiones para que todos vivamos mejor”.

    Incluso para que se apruebe un mercado, el que ellos necesitan, y que fue una de las peticiones que minutos antes hiciera Alfredo, añadió el candidato.

    “Aquí tienen ustedes a su representante, no hay vuelta de hoja”, puntualizó.

    Indicó que ella tendrá las facultades para hacerlo y les ayudará en su mercado para vender sus mercancías, gestionará los permisos municipales, va a fomentar la seguridad que todos los juarenses queremos.

    En voz de Alfredo, los grupos indígenas ahí reunidos solicitaron mediante escrito que firmó de compromiso el candidato, iluminación en las calles Ponciano Arriaga, José Inés Salazar; pavimentación, la regularización de un predio para el Centro Comunitario Mazahua, espacio seguro para su mercado, entre otras peticiones.

    “Nosotros somos de un pueblo mazahua llamado Santa María Canchesda, municipio de Temascalcindo, estado de México, y tuvimos que emigrar a esta ciudad para que nuestros hijos tengan un mejor futuro”, dijo el representante.

    El aspirante externo del PAN-PRD exhortó a los presentes a que el próximo 6 de junio salgan a votar temprano, pero también a que ayuden a cuidar las urnas, pues hay que evitar que se las roben, “tenemos que estar ahí”, finalizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto