Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:30

    Sólo juntos gana el PAN, sólo juntos gana Chihuahua: Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Convocados por el Comité Directivo Estatal, este lunes, candidatos del PAN de todo el estado de Chihuahua se reunieron para refrendar la unión que debe existir en el partido de cara al próximo proceso electoral.


    Chihuahua, Chih. – La reunión fue encabezada por Rocío Reza, quien llamó a la unidad y a arropar a Maru Campos en su candidatura y aseguró que será la próxima gobernadora.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Maru Campos dijo sentirse orgullosa de estar acompañada de tantos compañeros y amigos de Acción Nacional, a quienes describió como su familia en la política y en la búsqueda del bien común.

    “Ya no vale entendernos a partir de las filias y fobias del pasado. A partir de ahora debemos vernos unos a otros como lo que somos en lo más profundo: Eso es, ciudadanos convencidos de que juntos sí podemos hacer buenos gobiernos, de que juntos sí podemos frenar el populismo y el centralismo, y generar administraciones gubernamentales que, desde los distintos niveles, contribuyan a una realidad más feliz para nuestra gente”, agregó.

    Maru refrendó su compromiso de seguir trabajando al límite de sus fuerzas y capacidades, para hacer un futuro mejor, y seguir poniendo toda su voluntad y esfuerzo en generar resultados para el bien de Chihuahua.

    “Trabajemos, pues equipo, juntos por forjar la campaña ganadora. Sólo juntos gana el PAN, sólo juntos gana Chihuahua”, finalizó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto