Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:59

    Solicita el material educativo ¡Listos a Jugar! de Fundación Plaza Sésamo para estancias infantiles en Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Ichdii promueve material educativo de Plaza Sésamo para estancias infantiles. Beneficia desarrollo de habilidades y hábitos saludables. Contactar al Ichdii Zona Centro para más información.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (Ichdii) ha lanzado una iniciativa destinada a todas las estancias infantiles con licencia vigente, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y el desarrollo integral de la primera infancia. Se trata del material educativo ¡Listos a Jugar!, de Fundación Plaza Sésamo, el cual ofrece dinámicas enriquecedoras y accesibles para niñas, niños y sus familias.

    Estos contenidos han sido diseñados para complementar la educación de los infantes de una forma dinámica y creativa, a través de recursos atractivos como los personajes de Plaza Sésamo. Con actividades que promueven la concentración, observación, comunicación y curiosidad, se busca mejorar la capacidad cognitiva y emocional de los niños, brindándoles herramientas para un desarrollo integral.

    - Publicidad - HP1

    Además, el material ¡Listos a Jugar! incluye actividades de apoyo para la regulación de emociones, así como la promoción de una alimentación equilibrada. Se resalta la importancia de una dieta basada en alimentos naturales o mínimamente procesados, como clave para mantener la salud y el bienestar de los más pequeños.

    Para obtener más información sobre cómo acceder a estos materiales educativos, las estancias infantiles interesadas pueden acudir a las oficinas de capacitación del Ichdii Zona Centro, ubicadas en la calle 29 número 501, colonia Santo Niño en Chihuahua capital, o comunicarse al teléfono (614) 414-80-41.

    Una oportunidad para enriquecer la experiencia educativa de los niños y promover un desarrollo integral desde la primera infancia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto