Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 21:04

    Sesionará Congreso en Delicias el próximo primero de abril

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conmemorarán el 90 Aniversario de su fundación, dentro del cual se entregará la Medalla al Mérito Ciudadano Fundadores.

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) En Sesión Ordinaria del Congreso de Chihuahua, las y los diputados aprobaron el dictamen de la Junta de Coordinación Política, por el cual se autorizó trasladar la sede del Poder Legislativo a la Ciudad de Delicias, el próximo 1 de abril del presente año, con la finalidad de conmemorar el 90 aniversario de su fundación.

    Lo anterior, luego de que el pasado mes de abril del 2022, el presidente municipal de Delicias, solicitó al Congreso decretar el traslado de los Poderes del Estado a dicha ciudad, a fin de realizar el acto protocolario en conmemoración del aniversario en mención, así como llevar a cabo la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano Fundadores.

    El diputado Edgar Piñón Domínguez al exponer el dictamen de la Junta de Coordinación Política al Pleno Legislativo, resaltó que en días pasados funcionarios del ayuntamiento referido, acudieron al Poder Legislativo para ofrecer alternativas que faciliten al Pleno llevar a cabo sesión solemne en dicha localidad. Siendo estas, considerar un espacio apropiado para su desarrollo, así como cubrir los gastos que implica la adecuación del recinto oficial.

    Es por lo anterior y por el voto unánime de las y los diputados presentes en la Sesión Ordinaria, que se declaró Recinto Oficial del Poder Legislativo, el sito en el cruce de la Calle Central y Avenida Agricultura, y Avenida Sexta Norte y Oriente, junto al edificio del Hotel del Norte, en Ciudad Delicias, Chih., para celebrar sesión solemne, el día sábado 01 de abril del año en curso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto