Será Marco Bonilla enlace de alcaldes del PAN ante legisladores federales

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Al alcalde de Chihuahua agradece el nombramiento a la Asociación Nacional de alcaldes del blanquiazul.

Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla, informo a través de las redes sociales de su nuevo nombramiento para representar a los alcaldes del PAN ante los diputados federales del blanquiazul.

- Publicidad - HP1

El mensaje de Bonilla es bastante escueto y no da mayores detalles, sin embargo muestra su agradecimiento a la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional por la oportunidad que se le brinda.

A continuación el mensaje que emitió el edil capitalino en su cuenta oficial de Facebook:

Asumí la Vicepresidencia de Enlace Legislativo de Alcaldes para representar ante Senadores y Diputados Federales a todos los Alcaldes panistas del país, con ello refuerzo que el diálogo y el trabajo conjunto nos permitirá dar resultados para nuestros municipios.

Agradezco a ANAC AC la confianza.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Artistas se preparan para plasmar murales en Ciudad Juárez

Arturo Damasco, artista visual y muralista, es uno de los 20 jóvenes seleccionados para...

Reducción de presupuesto a Cultura afectará a 40 municipios de Chihuahua

No podrán realizarse proyectos enfocados a fomento a la lectura, preservación del patrimonio material...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto