Sentencia Cuauhtémoc Estrada descalificaciones al AIFA

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso respondió al posicionamiento del diputado panista Alfredo Chávez.


Chihuahua, Chih . (ADN\ Adriana Saucedo) –
El diputado de Morena Cuauhtémoc Estrada lamentó y sentenció las descalificaciones del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en contra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el pleno del Congreso del Estado.

El Coordinador de la bancada de Morena respondió a las descalificaciones del diputado Alfredo Chávez, quien presentó un posicionamiento en contra del AIFA en sesión del Congresos del Estado

- Publicidad - HP1

Recordó que en 2018 la voluntad popular que le dio la victoria electoral al presidente Andrés Manuel López Obrador fue para que hubiera un deslinde total del viejo régimen, entre eso el aeropuerto que se intentó levantar en el lago de Texcoco, por lo que la construcción del AIFA es una promesa cumplida del mandatario.

Ante las acusaciones de que AMLO violentó la veda electoral, el diputado morenista recordó que la gobernadora María Eugenia Campos también ha realizado varios eventos espectaculares ante el Plan Estatal de Desarrollo en varias ciudades, sin embargo por parte de Morena no se actuará al respecto, porque se defiende el derecho a que los gobiernos muestren su trabajo ante los ciudadanos.

De igual forma apoyó la crítica del panista respecto a las mayorías que aplastan las visiones distintas al interior de los congresos, pues recordó que también es víctima de una mayoría panista en el Congreso de Chihuahua, que aprueba cosas sin análisis profundo o incluso inconstitucionales.

“Estoy totalmente con la postura del gobernador de Querétaro, y no estoy de acuerdo con apostarle al fracaso, unos odiando y nosotros transformando”, dijo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse