Señala Javier Corral como “aviador” a abogado que busca juicio político

A través de sus redes sociales divulgó que Gerardo Cortina Murra presta servicios de apoyo al diputado panista, Mario Vázquez y que hizo lo mismo durante la gestión de César Duarte Jáquez.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Después que el abogado chihuahuense, Gerardo Cortinas Murra, inició la promoción para la apertura de un juicio político en contra de Javier Corral Jurado, el exgobernador expuso en sus redes sociales que su detractor es “aviador” del diputado local panista, Mario Vázquez Robles.

“Gerardo Cortinas Murra, el ‘promovente’ del juicio político en mi contra, que ha pretendido ser presentado como un ciudadano ‘independiente’ ajeno a cualquier interés político, es un aviador del Congreso del Estado, al servicio del Dip. Mario Vázquez Robles. Como lo fue también con César Duarte”, escribió.

- Publicidad - HP1

En su publicación adjuntó un contrato por prestación de servicios de apoyo y el monto de sus honorarios: “lo que nos costó al pueblo de Chihuahua este ‘empobrecido’ abogado, como el mismo se define, durante los últimos 4 años de César Duarte”.

Ayer, Cortinas Murra solicitó al Congreso del Estado una copia certificada del Acuerdo que aprobó la Comisión Jurisdiccional con relación al juicio político que promueve.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse