Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:26

    Se unen 12 mil afectados por Grupo Aras a demanda colectiva

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La diputada local de Morena, María Antonieta Pérez, informa que existen personas que metieron hasta 8 millones de pesos en la compañía inversionista; el sábado instalarán mesa receptora en Juárez.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Hasta el próximo viernes se continuará recibiendo la documentación de las personas que quieran unirse a la demanda colectiva que será presentada en contra de Grupo Aras en la Ciudad de Chihuahua, informó la diputada local de Morena, María Antonieta Pérez Reyes.

    - Publicidad - HP1

    A partir del sábado, agregó, se instará una mesa receptora en Ciudad Juárez.

    Dijo que durante esta semana la recolección de documentos estará abierta para recibir a los afectados por el presunto fraude en el exterior de la torre del Congreso, en el centro de la ciudad.

    El próximo sábado, a partir de las 13:00 horas, se instalará una mesa en el auditorio del Parque Central de Ciudad Juárez para recibir documentación y firmas de los habitantes de la frontera que también son víctimas del multicitado grupo financiero.

    La legisladora dio a conocer que cada día acuden decenas de personas para sumarse a la demanda ante este fraude, que no solo tiene alcance estatal, sino que en otros estados de la república también hay infinidad de casos.

    Añadió que es tal la magnitud de la afectación causada por Aras, que hay ciudadanos que en lo particular invirtieron hasta 8 millones de pesos, de acuerdo con los casos que han llegado a las mesas de recepción.

    Hasta hoy, sumaban casi 1 mil 200, principalmente residentes en la Ciudad de Chihuahua.

    Expuso que es muy triste conocer las historias de las personas que depositaron en este grupo la totalidad de sus ahorros familiares, el monto de sus jubilaciones y hasta las hipotecas de sus viviendas que solicitaron créditos en bancos para invertirlos en Aras.

    Pérez Reyes dijo que además de recibir la documentación para formar parte de la acción colectiva, estarán dando información, aclarando dudas y dando a conocer el proceso que seguirá la demanda

    La diputada invitó a los ciudadanos afectados que se sumen a esta acción colectiva para buscar la restitución de los recursos que depositaron ante Grupo Aras con la esperanza de ver incrementado su patrimonio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto